El laboratorio de Ensayos Fisicoquímicos se encuentra acreditado ante el IDEAM para la matriz de agua natural y residual en diferentes ensayos fisicoquímicos, por lo que, hace parte de los organismos de evaluación de la conformidad encargados de demostrar la calidad de los vertimientos que las empresas realizan a los cuerpos de agua superficiales y alcantarillado público, garantizando así la protección del medio ambiente. 
 


En el laboratorio apoyamos a personas que en el desarrollo de sus actividades generen aguas residuales, así como a grupos de investigación del SENA y universidades en lo relacionado con la remoción de contaminantes y tratamiento de aguas. 






A través de nuestro brochure queremos compartir con usted, su organización y/o empresa, nuestro portafolio de servicios, allí encontrará los costos asociados a los ensayos, nuestros equipos y acreditaciones. 








Por favor, después de diligenciar el formato de cotización, envíelo al correo: Serviciostecnologicoscgi@misena.edu.co, cgilaboratorios@sena.edu.co
Responderemos en el menor tiempo posible.


 CONTÁCTENOS: 

 Complejo Paloquemao-SENA
           Calle 15 No. 31-42 · Torre Oriental, primer piso
  5461500 Ext. 15508
serviciostecnologicoscgi@misena.edu.co
         cgilaboratorios@sena.edu.co